«El monje que vendió su Ferrari» por Robin Sharma: Este libro cuenta la historia de un abogado exitoso que abandona su vida materialista para encontrar la felicidad y la sabiduría en una comunidad de monjes.
Sin embargo, en muchas ocasiones caemos en el error de compararnos y crear una lucha contra nosotros mismos y nuestros defectos.
Cuando estamos en sintonía con nuestro amor propio, podemos amar a los demás de manera sana y plena cuando estamos listos.
Este evento es llamado EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA en el cual al sonar la trompeta los creyentes serán arrebatados de la tierra y llevados con el Señor en un abrir y cerrar de ojos
«Nuestra interpretación es que los gatos que viven con más personas tienen más oportunidades de escuchar nombres y que vivir con una familia durante más tiempo aumenta esta experiencia», explicaron los investigadores.
Para salir de tu zona de confort, es necesario enfrentar tus miedos y tomar riesgos calculados. Aquí hay algunas formas de hacerlo:
Juntos, llegan a un compromiso y establecen un system financiero que satisfaga las necesidades de ambos. Como resultado, las discusiones disminuyen y like this la relación se fortalece.
Una persona orgullosa, envidiosa, soberbia o egocéntrica no necesariamente posee un gran amor propio; a menudo ocurre justamente lo contrario, las personas con poca capacidad de autoaceptación se refugian en actitudes hostiles hacia los demás, pues consideran que cualquier protagonismo ajeno constituye una amenaza para ellos.
Asimismo, ten en cuenta que la resiliencia es un componente nuclear en esta materia, ese que te permitirá seguir en medio de las dificultades y los problemas.
Para llegar a las conclusiones de este estudio se analizó el comportamiento de gatos que viven en entornos domésticos y de animales que viven en las “gatotecas” tan famosas en Japón.
Te desafía y te mantiene responsable: Un mentor de vida te desafiará a salir de tu zona de confort y te mantendrá responsable de tus metas y acciones.
«La crianza consciente» de Shefali Tsabary: Este libro ofrece una guía para criar hijos conscientes y conectados emocionalmente, lo que puede ayudar a fomentar relaciones significativas y duraderas con nuestros hijos.
Esa cumbre tampoco es un objetivo que conquistar de manera obligada, es un viaje que emprender cada día de tu vida. No dudes en comenzar dicho camino, en centrar todas las energías en ti para dar forma a los cambios que necesitas.
Cuando nos amamos a nosotros mismos, nos convertimos en nuestra mejor versión y eso se refleja en la forma en que nos relacionamos con los demás.